1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://beisbol.about.com/od/grandes_ligas/u/Grandes-Ligas.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Grandes Ligas

Por

Inicios, época dorada, crecimiento y popularidad. Legendarias figuras y grandes equipos de todos los tiempos, records y la Serie Mundial
  1. Temporada 2014
  2. Liga Americana
  3. Liga Nacional
  4. La temporada
  5. Equipos actuales
  1. Estadísticas
  2. Series de postemporada
  3. Juego de Estrellas
  4. Latinoamericanos en Grandes Ligas

Temporada 2014

179616688-1-.jpg

Aquí encontrarás todo lo referente a la temporada 2014 del béisbol de Grandes Ligas, pronósticos, historias, juegos, jugadores, y mucho más.

Liga Americana

Liga Americana logo

La Liga Americana, con sus equipos en las divisiones Este, Central y Oeste, nómina de jugadores, calendario de juegos, estadísticas, posiciones.

Liga Nacional

Liga Nacional logo

La Liga Nacional, con sus equipos en las divisiones Este, Central y Oeste, nómina de jugadores, calendario de juegos, estadísticas, posiciones.

La temporada

Temporada de grandes ligas

La temporada regular de Grandes Liga comienza generalmente en los últimos días de marzo o en los primeros de abril y finaliza en septiembre, con la definición de los equipos campeones de cada división en las Ligas Americana y Nacional, tras agotar un calendario de 162 juegos. También en cada circuito el segundo mejor equipo con mejor récord de juegos ganados y perdidos pasará a las series de postemporada en calidad de comodín. Durante la misma se realiza el Juego de Estrellas y partidos interligas

Equipos actuales

equipos de Grandes ligas

Aquí encontrarás el perfil histórico de los equipos de las Ligas Americana y Nacional de la actualidad, sus títulos ganados, evolución y la información básica sobre estos clubes, incluyendo los estadios con su dirección, teléfonos de contacto y sitios en Internet.

Estadísticas

Fernando Valenzuela

Las estadísticas de bateo, pitcheo y fildeo, individuales o por equipos en forma colectiva, determinan los campeones por departamento durante la temporada regular. Son los parámetros para determinar la actuación de los peloteros y sus clubes en la campaña.

Series de postemporada

Serie Mundial de la MLB 2011

Los tres campeones divisionales (Este, Central y Oeste) de las ligas Americana y Nacional se enfrentan primero en las series divisionales y luego en la serie de campeonato para definir el equipo campeón de cada circuito. El monarca de la Americana y el de la Nacional se miden finalmente en la Serie Mundial. El equipo campeón mundial deberá ganar primero cuatro de los siete juegos pautados en el llamado clásico de octubre

Juego de Estrellas

Juego de Estrellas

En los primeros días de julio se efectúa cada año el Juego de Estrellas entre una selección de jugadores de la Liga Americana y otro de la Liga Nacional, quienes son seleccionados por votación popular. Los pitchers son los únicos escogidos por los managers de cada equipo. El clásico de julio permite una pausa de tres días en la temporada regular.

Latinoamericanos en Grandes Ligas

Luis Castro pionero latinoamericano ligas mayores

Aquí encontrarás los mejores peloteros latinoamericanos con actuación en Grandes Ligas en todos los tiempos, su trayectoria, estadísticas más notables, fechas importantes y hazañas.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.