1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://beisbol.about.com/b/2013/06/17/cuatro-latinos-lideran-votacion-para-juego-de-estrellas.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Fernando Conde

Cuatro latinos lideran votación para Juego de Estrellas

Por junio 17, 2013

Sígueme en:

Latinos lideran votaciones
Cuando resta un mes para la edición 84 del Juego de Estrellas y está en curso la votación para seleccionar los peloteros del lineup abridor de las ligas Americana y Nacional, cuatro latinos lideran sus respectivas posiciones de acuerdo al más reciente cómputo presentado por la Major League Baseball (MLB).

El antesalista venezolano Miguel Cabrera (Tigres de Detroit), ganador de la triple corona de bateo en 2012,  no sólo encabeza la votación para los jugadores de su posición en la Liga Americana con 3.277.890, sino que esa cifra representa la mayor cantidad captada por pelotero alguno hasta el boletín del pasado sábado, perfilándose con posibilidades de superar la marca histórica de votos de Josh Hamilton, vigente desde el año pasado con 11.073.744.

Y mientras Cabrera duplicaba los votos conseguidos por el tercera base que marcha segundo: Manny Machado (Orioles de Baltimore), el intermedista dominicano Robinson Canó (Yankees de Nueva York), también lucía cómodo con sus 2.409.512, por delante de Dustin Pedroia (Medias Rojas de Boston), quien reunía 1.635.674.

En la Liga Nacional, el puertorriqueño Carlos Beltrán (Cardenales de San Luis) está al frente de la votación entre los outfielders de este circuito con 2.385.240 votos, al mismo tiempo que el tercera base venezolano Pablo Sandoval (Gigantes de San Francisco) aventajaba de manera muy cerrada a David Wright (Mets de Nueva York) por 2.180.147 a 2.053.744.

El Juego de Estrellas presenta una historia pletórica de momentos inolvidables, que proseguirá este año 2013 en el Citi Field de Nueva York, el próximo martes 16 de julio. Dentro del marco de este clásico, a partir del viernes 12 se efectuará un festival para los aficionados con la promoción de la operadora de telefonía celular T-Mobile. El domingo 14, se jugará el Juego de Futuras Estrellas y el lunes 15 el cada vez más llamativo Home Run Derby.

Conéctate con Fernando:
Facebook | Twitter | Google+

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.