1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://beisbol.about.com/b/2012/07/23/miguel-cabrera-300-jonrones-a-los-29-anos-de-edad.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Fernando Conde

Miguel Cabrera 300 jonrones a los 29 años de edad

Por julio 23, 2012

Sígueme en:

Miguel A Cabrera
El domingo 22 de julio, en el Comerica Park de Detroit, el antesalista de los Tigres Miguel Cabrera conectó dos cuadrangulares y arribó a la cifra de 300 jonrones en su carrera como pelotero en Grandes Ligas, la cual inició en la temporada 2003.

El slugger venezolano, nacido el 18 de abril de 1983, se convirtió apenas en el décimo cuarto jugador en la historia del béisbol mayor en alcanzar 300 jonrones antes de cumplir 30 años de edad, de acuerdo STATS, LLC.

Cabrera, un toletero con promedio de por vida sobre los .300, ganador del título de bateo en la campaña 2011, despachó su jonrón 300 justo a la edad de 29 años y 95 días. Si lo comparamos con grandes bateadores, tenemos que cuando Hank Aaron tenía esa edad sumaba 309 vuelacercas, mientras que Barry Bonds reunía 222.

Miguel es el segundo jugador venezolano en batear 300 cuadrangulares. El primero fue Andrés Galarraga, quien después de 19 temporadas en Grandes Ligas culminó su carrera con 399. "Para mí país, sí, es muy especial", expresó Cabrera. "Espero que muchos jugadores de Venezuela logren conectar más de 300 jonrones".

Los Tigres de Detroit consiguieron barrer a los Medias Blancas de Chicago en una serie de tres juegos el fin de semana en su propio estadio, para asumir el primer lugar en la División Central de la Liga Americana.

Tras ese juego dominical, el equipo dirigido por el mánager Jim Leyland contaba con registro de 52-44 después de 96 juegos disputados en esta temporada. En la campaña pasada, cuando ganaron el título divisional, los Tigres mostraban balance de 51-45 con esa misma cantidad de partidos efectuados.

Entretanto, este mismo domingo, Barry Larkin y el recordado Ron Santo (comité de veteranos) fueron instalados en el Salón de la Fama, en una ceremonia realizada en Cooperstown, Nueva York. El presente y el pasado enlazados al mismo tiempo.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
Búsquedas relacionadas
  • miguel cabrera
  • lunes julio
    1. About.com
    2. About en Español
    3. Béisbol

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.