1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://beisbol.about.com/b/2012/07/04/crecen-los-rumores-de-cambios-en-grandes-ligas.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Fernando Conde

Crecen los rumores de cambios
en Grandes Ligas

Por julio 4, 2012

Sígueme en:

Francisco Rodríguez
El inicialista panameño Carlos Lee, los lanzadores abridores Cole Hamels, Zack Greinke y Matt Garza; el relevista venezolano Francisco Rodríguez y hasta el jardinero Alfonso Soriano, suenan en los últimos días como candidatos para ser involucrados en cambios antes de la fecha límite del período de waivers, el próximo martes 31 de julio.

Los clubes de Grandes Ligas con posibilidades reales de competir por un cupo para las series de postemporada, desde hace unas semanas han comenzado a tocar puertas, con la finalidad de suplir las carencias que tienen en este momento.

Los Medias Blancas de Chicago y Orioles de Baltimore se adelantaron al resto de los equipos, al concretar transacciones por Kevin Youkilis y el veterano Jim Thome con los Medias Rojas de Boston y Filis de Filadelfia, respectivamente. Este último club también envió a los Yankees de Nueva York al relevista Chad Qualls.

En cuanto a los rumores, Francisco Rodríguez (Cerveceros de Milwaukee) es vinculado a su ex equipo Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington, aunque este conjunto también baraja las opciones de Brett Myers (Astros de Houston), Huston Street (Padres de San Diego) y Grant Balfour (Atléticos de Oakland).

Se asegura que Hamels (Filis) está en la mira de los Piratas de Pittsburgh, Tigres de Detroit y Medias Rojas, mientras que Greinke (Cerveceros) pudiera pasar a los Orioles antes de finalizar el mes. Otros jugadores que suenan son Soriano (Cachorros de Chicago), Shane Victorino (Filis), Clayton Richards y Carlos Quentin (Padres)

Garza (Cachorros) y el pitcher puertorriqueño Wandy Rodríguez (Astros), son una opción para los Yankees, de acuerdo a los rumores, al igual que el lanzador dominicano Francisco Liriano, quien también ha sido observado por los Azulejos de Toronto.

Entretanto, todo parecía indicar que los Dodgers de Los Ángeles habían completado un canje con los Astros por el panameño Lee, quien a última hora invocó una cláusula de su contrato y vetó la transacción.

Los Dodgers no pudieron firmar a Lee, pero si al guardabosque cubano de 21 años de edad, Yasel Puig, a quien otorgaron contrato de $42 millones y siete años, el mayor convenio otorgado a un pelotero de la isla en toda la historia, tras superar el récord de 36 millones de dólares que había impuesto su paisano Yoennis Céspedes al firmar con Oakland. A Puig lo comparan con aquellos legendarios jugadores de Cuba del siglo pasado.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
Búsquedas relacionadas
  • july 4
  • los rumores
  • ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.