1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://beisbol.about.com/b/2012/03/05/tigres-14-hits-9-jonrones-en-juego-ante-los-bravos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Fernando Conde

Tigres: 14 hits, 9 jonrones, en juego ante los Bravos

Por marzo 5, 2012

Sígueme en:

Ryan Raburn

Es cierto, el viento soplaba fuerte hacia el jardín derecho, pero las ráfagas corrían por igual para los dos equipos, y fue el de los Tigres de Detroit el que logró coleccionar la asombrosa cifra de nueve jonrones de los 14 hits que conectó el pasado domingo 4 de marzo, para derrotar 18-3 a los Bravos de Atlanta.

Los asistentes al juego de pretemporada realizado en el Joker Marchant Stadium de Lakeland, Florida, presenciaron como Ryan Raburn (dos, incluyendo grand slam), Danny Worth, Prince Fielder, Brennan Boesch, Delmon Young, Austin Jackson, Johnny Peralta y Alex Ávila descargaban cuadrangulares para los Tigres, mientras que los Bravos no sacaban ni una bola del parque.

Los dos jóvenes latinos que pugnan en los entrenamientos primaverales por el quinto cupo en la rotación de abridores de Atlanta, el panameño Randall Delgado y el colombiano Julio Teherán, fueron azotados no sólo por el viento, sino también por la recia artillería de los Tigres, al permitir siete de los nueve vuelacercas.

“Fue un día muy duro para que cualquiera pueda lanzar”,  comentó el mánager de los Bravos Fredi González, quien encontró atenuantes por la situación climatológica en declaraciones difundidas por The Associated Press.

El piloto de los Tigres, Jim Leyland, coincidió con González, y al mismo tiempo dijo que no se podía calibrar por este juego a Teherán, quien toleró seis cuadrangulares en dos entradas. “No dice nada al respecto (sobre el lanzador colombiano), no me gusta ganar juegos así”, sostuvo el veterano estratega.

Los Tigres son firmes candidatos para ganar de nuevo el título de la División Central de la Liga Americana. A partir de 1900, el récord de jonrones por un equipo en un juego de temporada regular de Grandes Ligas, es de seis, lo cual ha ocurrido sólo en ocho ocasiones, según dijo STATS LLC.

Comentarios

marzo 7, 2012 a las 8:32 pm
(1)Publicado por Noel 

Este equipo tiene mucha oportunidad este año, pero yo voy a mis Dodgers. excelente pagina, cada dia mejor. Sigan asi,

marzo 7, 2012 a las 8:33 pm
(2)Publicado por Noel 

Este equipo tiene gran oportunidad pero yo voy a mis Dodgers. Muy buena pagina sigan asi.Felicitaciones about!

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
Búsquedas relacionadas
  • los bravos
  • lunes marzo
  • ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.